Con la Osteópata Elizabeth RUIZ D.O.
Sesión de Osteopatía con Elizabeth RUIZ
1 hr.
$1000
Con el Osteópata Vincent SCHOTT D.O.
Sesión de Osteopatía con Vincent SCHOTT
1 hr.
$1000

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones sobre nuestra empresa.

Newsletter

© Consultorio de Osteopatía Franco-Méxicano - 2019 - Todos los derechos reservados

PARA QUIEN?

¿PARA QUIÉN ES LA OSTEOPATÍA?

Todo empieza al nacer...

MUJERES EMBARAZADAS

El crecimiento del feto dentro del vientre de su madre causa muchos cambios físicos que pueden causar dolor y malestar.
La osteopatía, para la mujer embarazada, quiere ser especialmente suave y estar en armonía con el bienestar no solo de la futura madre sino también del bebé. Se propone e interesante para la mujer durante el embarazo, con el enfoque del nacimiento pero también después del nacimiento del niño.

Durante el parto, el niño está sometido a tensiones severas que a veces afectan la movilidad de los huesos del cráneo o los tejidos que forman el cuerpo. El osteópata usa las manos para evaluar y corregir las tensiones corporales del niño para prevenir o mejorar varios síntomas comunes en los bebés.

EL INFANTE
EL ADULTO

Muchos eventos en la vida de un adulto pueden causar desequilibrios en la movilidad de las articulaciones y los tejidos que conforman el cuerpo. Esto puede deberse simplemente al estrés causado por la vida cotidiana, las malas posiciones en el trabajo, pero también a los traumas, las operaciones quirúrgicas o las afecciones médicas.

EL DEPORTISTA

A cualquier edad, ya seas deportista ocasional o regular, aficionado o profesional, tu cuerpo sufre restricciones o incluso traumas.
Esto da como resultado cambios en la movilidad que pueden causar dolor, incomodidad funcional o disminución del rendimiento.

EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

Muchas restricciones se colocan en el cuerpo del niño. Ya se trate de malos hábitos como poner el pulgar en la boca, tratamientos como usar aparatos ortopédicos o de traumatismos. Todas estas limitaciones pueden eventualmente llevar a trastornos posturales. El niño puede tener dolor, pero a veces también trastornos de concentración, sueño, a lo que se suman todos los tipos de trastornos funcionales que también pueden afectar al adulto.

LA PERSONA DE EDAD AVENZADA

Durante el envejecimiento natural del cuerpo, las articulaciones se desgastan y se vuelven rígidas, causando trastornos de la movilidad. Aunque natural, este cambio gradual en el cuerpo humano puede ser acompañado por un osteópata que trabajará en las articulaciones para hacerlas más móviles, promover un mejor suministro de sangre a través del movimiento y aconsejarle sobre las posturas que debe adoptar que permitirá descubrir una mejor facilidad física.